Formar al administrador en el proceso científico de la investigación tanto a nivel teórico como práctico.

Laboratorio II. Asignatura fundamentalmente práctica  donde el estudiante desarrolla competencias para la generación de una Investigación de Mercados con el uso de la herramienta SPSS.

La enseñanza y el aprendizaje del plan de negocios y el emprendimiento son la base fundamental para la construcción del tejido empresarial de un país. En los países desarrollados la formación de nuevos como proyectos empresariales han sido considerados un asunto de política pública. Un profesional con vocación empresarial tiene mayores posibilidades de éxito laboralmente porque desarrolla habilidades de liderazgo, innovación y auto empleabilidad aplicadas a la vida productiva de su región.

 

En la situación actual de nuestro país y concretamente del departamento de Nariño es imperiosa la necesidad de propiciar a nuestros futuros protagonistas del desarrollo regional y nacional, bases conceptuales que conduzcan a la motivación y desarrollo del espíritu emprendedor con el propósito fundamental de certificar personas idóneas en la identificación, construcción, e implementación de proyectos que propicien, riqueza, empleo y bienestar social para la comunidad en general


La enseñanza y el aprendizaje del plan de negocios y el emprendimiento son la base fundamental para la construcción del tejido empresarial de un país. En los países desarrollados la formación de nuevos como proyectos empresariales han sido considerados un asunto de política pública. Un profesional con vocación empresarial tiene mayores posibilidades de éxito laboralmente porque desarrolla habilidades de liderazgo, innovación y auto empleabilidad aplicadas a la vida productiva de su región.

 

En la situación actual de nuestro país y concretamente del departamento de Nariño es imperiosa la necesidad de propiciar a nuestros futuros protagonistas del desarrollo regional y nacional, bases conceptuales que conduzcan a la motivación y desarrollo del espíritu emprendedor con el propósito fundamental de certificar personas idóneas en la identificación, construcción, e implementación de proyectos que propicien, riqueza, empleo y bienestar social para la comunidad en general


El curso electivo de Marketing de Servicios busca que el estudiante conozca como el Marketing intenta ampliar su campo de acción a firmas de servicios que incluyen todas aquellas que no precisan necesariamente de productos tangibles para generar ventas.