La pedagogía, debe preguntarse por la disposición personal a desarrollar aspectos como conocimiento y comprensión del estudiante al cual se va a acompañar en un proceso de enseñanza – aprendizaje, la mirada critica y reflexiva de la cultura actual, la habilidad de saber enseñar la disciplina, en manejo de los nuevos lenguajes tecnológicos, la colaboración pedagógica y el valor de la multiculturalidad.

 


La pedagogía, debe preguntarse por la disposición personal a desarrollar aspectos como conocimiento y comprensión del estudiante al cual se va a acompañar en un proceso de enseñanza – aprendizaje, la mirada critica y reflexiva de la cultura actual, la habilidad de saber enseñar la disciplina, en manejo de los nuevos lenguajes tecnológicos, la colaboración pedagógica y el valor de la multiculturalidad.



La pedagogía, debe preguntarse por la disposición personal a desarrollar aspectos como conocimiento y comprensión del estudiante al cual se va a acompañar en un proceso de enseñanza – aprendizaje, la mirada critica y reflexiva de la cultura actual, la habilidad de saber enseñar la disciplina, en manejo de los nuevos lenguajes tecnológicos, la colaboración pedagógica y el valor de la multiculturalidad.



El taller-laboratorio de teatro tiene para su desarrollo como componentes fundamentales la lúdica escénica, la acción y la representación, la confrontación con el propio cuerpo y el del otro, la relación con el espacio físico, cotidiano y extra cotidiano, el tiempo real y escénico y el objeto; en tanto escenografía y/o utilería, se realiza un trabajo dramatúrgico y una puesta en escena que involucre los fundamentos conceptuales, técnicos y estéticos de las artes escénicas.

El taller-laboratorio de teatro tiene para su desarrollo como componentes fundamentales la lúdica escénica, la acción y la representación, la confrontación con el propio cuerpo y el del otro, la relación con el espacio físico, cotidiano y extra cotidiano, el tiempo real y escénico y el objeto; en tanto escenografía y/o utilería, se realiza un trabajo dramatúrgico y una puesta en escena que involucre los fundamentos conceptuales, técnicos y estéticos de las artes escénicas.


El taller-laboratorio de teatro tiene para su desarrollo como componentes fundamentales la lúdica escénica, la acción y la representación, la confrontación con el propio cuerpo y el del otro, la relación con el espacio físico, cotidiano y extra cotidiano, el tiempo real y escénico y el objeto; en tanto escenografía y/o utilería, se realiza un trabajo dramatúrgico y una puesta en escena que involucre los fundamentos conceptuales, técnicos y estéticos de las artes escénicas.

Se aborda el aprendizaje desde la creación de obras de teatro pedagógico individuales o colectivas con registro en video por la situación de pandemia, en un proceso de preparación actoral y de transmisión de mensajes educativos. Es un taller de investigación y análisis donde se elabora un modelo pedagógico para la preparación de un conjunto teatral.


El taller de gráfica 2  bla, bla, bla, bla.....