Este curso es creado con el fin de contar con un espacio de evaluacion para aplicar los parciales y exámenes de las diferentes asignaturas del Programa de Medicina para los estudiantes en la situación actual de virtualidad. 


Este entorno virtual se realiza con el fin de realizar las evaluaciones formativas de diferentes asignaturas del Programa de Medicina con e fin de averiguar si los objetivos de la enseñanza están siendo alcanzados o no, y lo que es preciso hacer para mejorar el desempeño de los educandos.


El siguiente curso contiene material educativo de las clases virtuales y archivos de las asignaturas de los diferentes semestres del plan de Estudios del programa de Medicina. 

Por motivos de seguridad debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 se hace necasario realizar la actividad academica teorica por medio electrónico para no atrasarce en la programación acad{emica.

EN ESTE CURSO SE DARÁN LAS INDICACIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, EN EL MARCO DE SEMILLEROS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, SERVIRÁ DE IGUAL FORMA COMO EL MECANISMO DE INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES Y ASESORES CIENTÍFICOS PARA APRENDER HACIENDO INVESTIGACIÓN.

LA INVESTIGACIÓN ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS Y LA MEJOR FORMA DE PARTICULARIZAR A UNA POBLACIÓN,  PARA SU MEJOR ABORDAJE EN NUESTRO CASO, ALREDEDOR DE LA SALUD.


BIENVENIDOS