Foros del curso

presentación

 
Imagen de Homero Paredes Vallejo
presentación
de Homero Paredes Vallejo - jueves, 31 de marzo de 2011, 09:03
 
Un cordial y afectuso saludo para todos. bienvenidos al curso virtual de Internet.

yo soy Homero Paredes Vallejo, docente del programa de Licenciatura en Informática y director del COES. Espero que este curso sea provecho para usted y para sus labores institucionales.

los mejores deseos y éxitos para Ustedes.


Imagen de Angie Zambrano
Re: presentación
de Angie Zambrano - martes, 5 de abril de 2011, 15:27
 
Hola mucho gusto mi nombre es Angie Zambrano estudio Licenciatura en Informatica actualmente estoy en sexto semestre, y soy la monitora encargada de este curso, espero que pueda colaborarles en lo que tengan dificultades y tengan en cuenta que siempre estare atenta a sus inquietudes, y no sobra decir que les doy la bienvenida y que me alegra mucho poder tener esta oportunidad.
Sandra  Liliana  Rosero  Cadena
Presentación
de SANDRA LILIANA ROSERO CADENA - jueves, 5 de mayo de 2011, 11:59
 
Buen dia para todas y todos.

Mi nombre es Sandra Liliana Rosero Cadena, soy funcionaria del Banco de Pruebas, del Departamento de Psicología. Agradezco, a Angie su disponiblidad para colaborarnos y espero con este curso mejorar mis conocimientos sobre Internet y mejorar mi perfil profesional. Exitos para todas y todos...


Imagen de MAXY SANTANDER ESPAÑA
Presentación
de MAXY SANTANDER ESPAÑA - martes, 3 de mayo de 2011, 15:46
 
Me llamo Maxy Santander España, laboro en Biblioteca en ProcesosTécnicos, me encanta realizar mi trabajo, porque cada vez me enriquece mas en conocimientos.
Imagen de QUIONEZ RIASCOS JESUS
Re: presentación
de QUIONEZ RIASCOS JESUS - martes, 3 de mayo de 2011, 15:46
 

Me llamo Jesús Quiñones Riascos y trabajo con la Biblioteca Central de la Universidad de Nariño, espero entender todos los conocimientos hacerca del estudio de la internet tema tan importante y de actualidad. Mil gracias a ustedes señores docentes  por darnos esta oportunidad.