PREGUNTAS FRECUENTES PARA DOCENTES

RESULTADOS DEL CURSO


1.      Para ver los resultados de su curso, usted debe hacer clic en la opción de “Resultados” de menú de lado derecho. Una vez ingrese encontrará diferentes pestañas las cuales le permiten visualizar la información de una forma ordenada. Al hacer clic en la pestaña “Vista” encontrará todos los estudiantes matriculados, la dirección de correo y cada una de las actividades propuestas en el curso con su respectiva calificación; usted también puede hacer clic en la casilla de las actividades para escribir la calificación correspondiente.

 


 

2.      En la pestaña de “Letras” usted puede encontrar la valoración y el porcentaje de cada una de las calificaciones, en este caso usted encontrará las letras “A, M, B, NE” las cuales usted puede editar según su escala de valoración haciendo clic en “Editar letras de calificación”.

 


 

 3.      En la pestaña “Exportar” usted puede guardar los resultados de las calificaciones, al hacer clic le mostrará diferentes formatos de exportación, usted debe escoger para mayor comodidad y visualización la opción “Hoja de cálculo Excel”, seguido debe escoger los “Ítems” a exportar y finalmente hacer clic en “Descargar”. Así, usted podrá tener las calificaciones en sus archivos personales y en la plataforma.