La asignatura de Economía Agraria pretende que los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ingeniería Agro industrial,  adquieran la capacidad para manejar los aspectos económicos básicos, hasta comprender cuál es la estructura que soporta el sector agropecuario en Colombia, lo cual les permitirá , conocer el comportamiento de las economías de los diferentes contextos, comprender las áreas en las cuales se desarrolla la economía y tener una visión panorámica de la realidad económica.

 Este contenido se convierte en parte elemental dentro de la formación profesional de Ingeniería Agro industrial, ya que brinda a los estudiantes una herramienta útil para interpretar, analizar y responder a los procesos económicos en un ámbito regional, nacional y mundial de manera adecuada, de tal forma que los futuros Ingenieros logren un buen desempeño en su vida profesional.


Sketch, Dibujar, Resumen, Zirkel

El dibujo técnico es el lenguaje universal de todas las ingenierías. Específicamente para la Ingeniería Agroindustrial el dibujo es una herramienta que permite representar mediante planos las ideas de diseño de maquinarias, procesos y distribución de planta posibilitando su materialización.