La genética se ha convertido en fundamento indispensable de prácticamente cualquier clase de investigación relacionada con las Ciencias Biológicas; los trabajos científicos sobre diversos procesos biológicos, desde el ámbito molecular al de las poblaciones, emplean “La Estrategia Genética” para la comprensión de dichos procesos. Por lo tanto, resulta evidente que ningún estudiante de cualquier materia relacionada con las ciencias de la vida puede permitirse ignorar la ciencia de la genética. 

Em este curso encontrara todas las clases de la asignatura de Zoología II para las unidades 2 y 6 correspondiente a peces y mamíferos respectivamente

La genética se ha convertido en fundamento indispensable de prácticamente cualquier clase de investigación relacionada con las Ciencias Biológicas; los trabajos científicos sobre diversos procesos biológicos, desde el ámbito molecular al de las poblaciones, emplean “La Estrategia Genética” para la comprensión de dichos procesos. Por lo tanto, resulta evidente que ningún estudiante de cualquier materia relacionada con las ciencias de la vida puede permitirse ignorar la ciencia de la genética. Finalmente es importante señalar que todas las ciencias biológicas se fundamentan en dos principios centrales; uno es que todos los procesos de vida tienen bases físicas y químicas, y el otro es que todos los organismos y sus características son productos de la evolución.